Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Muñecos y piezas Hama gratis en la edición especial Harvest Moon 3DS europea

Muñecos y piezas Hama gratis en la edición especial Harvest Moon 3DS europea

En Reino Unido también como regalo por reservar este Harvest Moon: A New Beginning.

Zehn United ha preparado una edición especial de Harvest Moon: A New Beginning para Europa con muñecos y piezas Hama Beads, unas fichitas de plástico con las que se crean muñecos que parecen estar hechos a píxels.

Con las piezas y la plantilla de la edición especial Hama Beads de Harvest Moon: A New Beginning se pueden crear dos mueñcos, el granjero y la vaquita, que representan el espíritu de este simulador social con toques de RPG en el que hay que cuidar una granja desde el primer día, a la vez que se va desarrollando una vida plena en el pueblo: hacer amigos, encontrar pareja, irse de luna de miel, tener hijos...

Todavía no se sabe si esta versión llegará a España. La puesta a la venta la cadena GAME en Reino Unido, que se lo ofrece totalmente gratis a quienes hagan la reserva hasta agotar unidades. Su web española aun no ofrece la opción de reservarlo. Harvest Moon: A New Beginning sale a la venta el 13 de septiembre en toda Europa.

Las piezas Hama Bread no son baratas. En este hilo del foro de Revogamers podrás ver algunos diseños de personajes del Universo Nintendo como Mario o varios pokémon .

Hama Harvest Moon: A New Beginning

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada