Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Monster Hunter X arrasa. Más de 1,5 millones de unidades en dos días

Monster Hunter X arrasa. Más de 1,5 millones de unidades en dos días

Estreno de oro para la nueva entrega en Japón.

Monster Hunter X viene pisando más fuerte que cualquiera de sus predecesores. La nueva entrega para 3DS de la franquicia de Capcom, que ya se encuentra disponible en Japón, ha superado la friolera de 1,5 millones de unidades vendidas tan solo dos días después de su lanzamiento (28 de noviembre).

Ya apuntaba maneras, en 3 días ya había superado a Monster Hunter 4G en la eShop japonesa, y actualmente se encuentra en la tercera posición de lo más vendido en la plataforma digital distanciándose más todavía de la anterior. Ahora, gracias a Famitsu, sabemos que ha logrado colocar un total de 1.582.104 copias en el país. Este impacto influye, a su vez, en el número de consolas vendidas. Nintendo 3DS ha pasado de unas 33.000 unidades a las 133.628 tras el lanzamiento del videojuego.

Monster Hunter X mueve masas en todo el mundo, pero sobre todo en Japón. Aunque impactantes, no es de extrañar ver estos resultados tras observas las inmensas colas formadas en la previa a su lanzamiento. A los japoneses les gusta irse de cacería con la portátil, Capcom puede estar orgullosa de lo que ha conseguido con la franquicia Monster Hunter y la portátil de Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada