Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mega Banette aparece en Pokémon Shuffle como gran reto de puntuación

Mega Banette aparece en Pokémon Shuffle como gran reto de puntuación

Se llevarán la megapiedra los 80.000 jugadores con mayor puntuación.

Una nueva megapiedra acaba de aparecer en Pokémon Shuffle. El juego de puzles gratuito de Nintendo 3DS ofrece vía actualización de contenido un nuevo reto para los jugadores en busca de los récords, la Banettita.

Desde este jueves 30 de abril y hasta el próximo jueves 7 de mayo, en la sección de niveles especiales espera Mega Banette, este pokémon megaevolucionado de tipo fantasma. El objetivo no es solo derrotarle, también hay que hacerlo lo mejor posible porque solo se llevan la Banettita las 10.000 mayores puntuaciones de Europa, las 20.000 mayores de América y las 50.000 mayores de Japón, así que ya puedes formar un buen equipo de tipo siniestro.

¿Pero con 80.000 megapiedras no es suficiente para que se la lleven gran parte de los jugadores? Según la última cifra ofrecida por Nintendo ya hay más de 3,5 millones de consolas Nintendo 3DS con Pokémon Shuffle descargado. Y el ritmo no se detiene, casi al contrario, parece que por momento se vuelven a disparar las descargas.

Intentarlo siempre tiene premio porque todas las personas que consigan derrotar a Mega Banette ganan una joya, la moneda interna del juego que se puede comprar con dinero real. Para recibirla hay que esperar a que termine la campaña y, una vez acabada, conectarse a internet.

Pokémon Shuffle sigue creciendo semana a semana.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada