Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Lo que no va a cambiar en New Super Mario Bros.

Lo que no va a cambiar en New Super Mario Bros.

Tezuka explica los elementos básicos del juego.

La subserie New Super Mario Bros. fue la más fuerte este pasado E3 para Nintendo porque por primera vez se van a lanzar dos títulos el mismo año, New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS y New Super Mario Bros. U para Wii U. ¿Se parecen mucho o poco entre sí?

El productor Takashi Tezuka ha comentado que les resulta prácticamente imposible renunciar a ciertos elementos básicos en los plataformas 2D de Mario porque son los que apelan al comprador. "No hemos cambiado el núcleo central del juego... No lo cambiamos, no podemos cambiarlo porque sabemos que esas partes eran divertidas y es porque las recordamos".

Más bien son pequeños retoques en la forma de enfocar el juego y de cómo abordar a un enemigo, continúa Tezuka, pero el resto, es prácticamente lo mismo. Una vez puesta a la venta un título, su equipo se fija "en qué es lo que mejor se siente de cada juego". Así aparecen elementos como "la velocidad del juego, la cantidad de saltos... No los cambiamos mucho pero algo cambia", explica.

No es una sorpresa para quien sigua la actualidad de Nintendo que Tezuka reconozca que en el desarrollo de los New Super Mario Bros. se tiene en mente "cómo conseguir que juegue la mayor cantidad posible de gente y cómo hacerlo accesible". Uno de los caminos, el multijugador, estará de nuevo en el título de sobremesa y ahora, también en el portátil.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada