Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Level-5 se lleva a Nintendo 3DS su Little Battler eXperience

Level-5 se lleva a Nintendo 3DS su Little Battler eXperience

El RPG de estos pequeños robots se llamará Danball Senki Baku Boost.

El último número de la revista japonesa Coro Coro Comics ya había avisado que traería entre sus páginas un juego secreto de la saga Little Battler eXperience, pero finalmente no ha sido uno, sino dos los juegos anunciados y uno de ellos es para Nintendo 3DS.

Siguiendo los pasos de su exitoso Inazuma Eleven, Level-5 apostó repetir la fórmula de lanzar un RPG acompañado de sus respectivas versiones tanto animadas como en un manga, y como resultado nació Danball Senki (o Little Battler eXperience). Un aventura protagonizada por un joven llamado Yamano Ban y su pequeño robot LBX: Achilles.

Con un juego, y su expansión, lanzado en PSP, Ban y sus amigos ven ahora como la compañía de Akihiro Hino lanzará dos juegos basados en la saga. La veterana portátil de Sony repetirá con una presumible secuela del original, así como de la serie animada, con Little Battler eXperience W. Mientras que el estreno en Nintendo 3DS se hará con Little Battler Experience Baku Boost, juego del que aún no se conoce detalle alguno.

Los primeros detalles de ambos se esperan para la próxima semana con el más que probable anuncio oficial por parte de Level-5 o la llegada de las primeras imágenes de los juegos en la revista Coro Coro Comics.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada