Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Konami también vende el corazón de las chicas de LovePlus 3DS

Konami también vende el corazón de las chicas de LovePlus 3DS

Una tarjeta SD con la cara de la novia escogida.

new love plus 3ds memory cardsCuando New LovePlus se ponga a la venta en Japón a principios de diciembre el catálogo de productos para Nintendo 3DS se va a multiplicar porque el juego va a llegar con una cantidad de merchandising espectacular con la que sorprender a los fans enamorados de Nene, Rinko y Manaca.

Tras las carcasas y los protectores decorados para Nintendo 3DS que llegarán en la edición especial de New LovePlus, Konami anuncia ahora la venta de los corazones de las chicas en forma de tarjeta de memoria. El mismo día 8 de diciembre se pondrán a la venta en la tienda online de la compañía estas tarjetas SD de 8Gb con los nombres Nene's Heart, Rinko's Heart y Manaka's heart al precio de 2.604 yenes.

Para que no todas las chicas sean igual, habrá dos modelos de cada tarjeta, los planes A y B, con contenido extraordinario para añadir a New LovePlus cuando se meta la memoria en la 3DS. El primer plan incluye un sombre dos entradas de pareja para un crucero nocturno. El segundo, un anillo, un delantal, una bufanda y un suéter.

¿Comprarías a tu novia un regalo el mismo día que la conoces?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada