Portada » Noticias » Nintendo 3DS » New LovePlus llega a la eShop japonesa con todos los bugs corregidos

New LovePlus llega a la eShop japonesa con todos los bugs corregidos

El 27 de diciembre por 4800 yenes.

Tras retirar New LovePlus de las tiendas el pasado mes de marzo por importantes bugs que estropeaban la experiencia de juego, Konami ha anunciado después de todos los problemas surgidos que su exitoso simulador de citas se podrá volver a comprar en formato físico o a través de la eShop. Por un precio de 4800 yenes, los usuarios japoneses podrán comprar New LovePlus para Nintendo 3DS a partir del 27 de diciembre.

Algunos de los errores que padecía el cartucho eran muy graves, tales como la congelación de la propia consola, la imposibilidad de poder continuar la partida o incluso que algunos momentos preprogramados en la historia no se sucedieran. Pero Konami ya ha solucionado todos estos problemas de New LovePlus para Nintendo 3DS.

El tamaño de la descarga es de 2.4GB en total para todos aquellos que lo adquieran directamente desde la eShop (19200 bloques). Su lanzamiento en Europa es bastante improbable, pues ninguna entrega de las publicadas en Nintendo DS han visto la luz en occidente.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada