Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Kid Icarus Uprising usará el segundo stick de 3DS

Kid Icarus Uprising usará el segundo stick de 3DS

Lo utilizará para darle soporte a los jugadores zurdos.

Cada vez son más los juegos que se suman a usar el Nintendo 3DS Botón Deslizante Pro. Primero fue Monster Hunter 3G, en Europa se estrenará junto con Resident Evil: Revelations y ahora Kid Icarus Uprising, el juego desarrollado por Nintendo y Masahiro Sakurai, también le sacará partido.

Ha sido el propio Sakurai el encargado de confirmarlo y de explicar cómo se usará en su juego:

“La manera en la que estamos usando el Circle Pad Pro en el juego es para proporcionar un soporte a los jugadores zurdos. Lo hemos hecho para que sea posible usar el Circle Pad derecho en lugar del izquierdo.”

El creativo japonés también ha querido explicar los motivos de uso frente a otros como los de Monster Hunter 3G o Resident Evil: Revelations excusándose en que su equipo no conoció las especificaciones del Botón Deslizante Pro hasta que no fue anunciado junto al juego de caza de Capcom. Pero también puntualiza que aunque lo hubiesen conocido con anterioridad, no sabría si lo hubieran usado de esa manera.

El Botón Deslizante Pro llegará a las tiendas europeas el próximo 27 de enero, mientras que el juego protagonizado por Pit no hará lo propio, en los tres principales mercados, hasta el mes de mazo.

Vídeo americano de Kid Icarus Uprising

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada