Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Hunting Maneuvers y Hunting Style, grandes novedades de Monter Hunter X

Hunting Maneuvers y Hunting Style, grandes novedades de Monter Hunter X

Nuevos monstruos y nuevas localizaciones revelados.

En los compases previos a todo el tumulto de juegos surgidos a raíz de la Nintendo Direct japonesa del pasado domingo 31 de mayo, Capcom se lanzó a anunciar la nueva entrega de una de sus más prolíficas sagas, Monster Hunter X.

Con toda una serie de novedades bajo el brazo, sobre todo en el ámbito jugable, este título de Nintendo 3DS le da un giro de tuerca a las mecánicas de combate de la franquicia con un amplio abanico de movimientos. Algunos de ellos, visibles en el tráiler que ha acompañado a su anuncio oficial.

Gracias al portal 4Gamer contamos con más detalles sobre estas novedades extraídos, directamente, de la Monster Hunter Gathering donde Monster Hunter X fue anunciado por sorpresa. Y algo está claro, Capcom quiere darnos más libertad que nunca a la hora de luchar.

Maniobras y Estilos de Caza

Hunting Maneuvers, Maniobras de Caza en castellano, es el nombre que reciben los espectaculares ataques especiales que pudimos ver en el primer metraje del videojuego. Su finalidad depende de la maniobra en cuestión, pudiendo desatar un colosal ataque sobre el monstruo, o incluso potenciando nuestra velocidad o curando a nuestros aliados.

La otra novedad fundamental incluida en el sistema de combate es Hunting Style, Estilo de Caza. Aunque de esta poco se ha concretado, se sabe que nos permitirá hacer todo tipo de acrobacias con las que golpear a nuestra presa en Monster Hunter X. Los momentos más peligrosos podrán resolverse con un estilo nunca antes visto en la franquicia con estos movimientos.

Y estos no son los únicos cambios que llegan. A diferencia de lo visto en entregas anteriores, esta vez no contaremos con un único monstruo emblemático, sino con cuatro criaturas totalmente nuevas que han sido catalogadas como los "Cuatro Monstruos Principales" por la propia Capcom.

Otro de los elementos que se pudieron observar en el tráiler de presentación de este nuevo Monster Hunter es la nueva aldea, que llega bajo el nombre de Verna Village. Además, viejas localizaciones volverán directas de entregas anteriores, incluso Yukumo Village (Aldea Yukumo), perteneciente a Monster Hunter Portable 3rd, título lanzado en PSP.

Monster Hunter X carece de una fecha definitiva de lanzamiento. La proximidad de su anuncio con el lanzamiento de Monster Hunter 4 Ultimate en Occidente puede ser un indicativo de que tardaremos en ver esta nueva entrega en nuestro territorio. Sin embargo, permaneceremos atentos a la pronunciación por parte de Capcom.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada