Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Hashimoto cuenta cómo sería Rune Factory en Nintendo 3DS

Hashimoto cuenta cómo sería Rune Factory en Nintendo 3DS

Nuevo vídeo mostrando los tiempos de carga de la versión Wii

Yoshifumi Hashimoto, productor de la saga Rune Factory, concedió una entrevista al medio Siliconera sobre las mejoras y evoluciones de Rune Factory 3, título en desarrollo para Nintendo DS. Hashimoto fue preguntado sobre cómo sería una versión de la franquicia en la próxima portátil de Nintendo, considerando que ya están haciendo un Harvest Moon para la misma, a lo que el respondió que el título aprovecharía todas las funciones de Nintendo 3DS y haría uso de las funciones 3D de la máquina para hacer más realista la saga. El juego llegará si Rune Factory 3 cumple las expectativas de ventas puestas en él en occidente.

"Ciertamente hay un montón de cosas diferentes que podía pensar en agregar. Dado que sería en 3D, me gustaría hacerlo sentir como si en realidad se estuviera caminando a través de este mundo de fantasía. Me gustaría hacer una sistema de agricultura más realista, una total experiencia 3D. También habría escenas totalmente en 3D."

"Realmente no puedo pensar cómo sería ir de aquí para allá, sé que me gustaría ir en él y poner un montón de cosas diferentes. Por supuesto, si queréis ver estas cosas, por favor, ¡dar una oportunidad a Rune Factory 3!  Si Rune Factory 3 tiene éxito en occidente, hace que sea mucho más fácil para nosotros considerar la posibilidad de un nuevo juego en el futuro. ¡Espero que realmente que lo disfruten!"

Rune Factory: Oceans y sus escasos tiempos de carga




También se ha desvelado un nuevo vídeo de Rune Factory: Oceans en su versión para Wii, donde se aprecian los casi inexistentes tiempos de carga. Hashimoto afirmó que el juego ha roto la barrera por debajo de los dos segundos en la carga de cada mapa.

Rune Factory: Oceans llegará el 24 de febrero a Japón, sin fecha concreta para Europa y América. El juego ya se encuentra al 80% de su desarrollo, por lo que se espera que no se demore mucho respecto a oriente.

Por David Vicente

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada