Revogamers

Gran despliegue de imágenes de Monster Hunter X: monstruos, armas y localizaciones

20 nuevas capturas en la galería y scans de Famitsu en alta calidad.

  • Sergio Figueroa
  • 1 min de lectura
  • 0 visitas

En Japón, lejos del estruendo y los grandes titulares del E3, Capcom ha dado este mes de junio la gran noticia con la presentación de Monster Hunter X, el nuevo título de caza que avandona la nomenclatura numérica pero su consola de referencia, Nintendo 3DS.

Porque es el momento de introducir grandes cambios a la saga, un giro más centrado en el contenido y no tanto en la jugabilidad como fueron los saltos y alturas de Monster Hunter 4. Todo esto ha tenido cabida en un gran reportaje que le ha dedicado la revista Famitsu, repleto de imágenes y dibujos artísticos que ahora podemos ver en alta calidad aquí y en las 20 nuevas imágenes de Monster Hunter X que hay en su galería.

Como por ejemplo, la presentación de las cuatro nuevas grandes criaturas, el Wyvern Bruto, el Wyvern Volador, el Leviathan y la Bestia de Colmillos. Esta es su carta de presentación, cada uno con sus imágenes ingame de acompañamiento. 

Clic en la imagen para ampliar

Gran despliegue de imágenes de Monster Hunter X: monstruos, armas y localizaciones

De tal hueso tal equipamiento, que dice el refrán del gremio. Para enfrentarse a estos grandes mosntruos, los jugadores van a poder escoger entre 14 tipos de armas. Son la Gran Espada, Espada Larga, Escudo y Espada, Espadas Dobles, Lanza, Lanza Pistola, Martillo, Cuerno de Caza, Hacha Espada, Hacha Cargada, Glaive Insecto, Arco, Ballesta Ligera y Ballesta Pesada. Y tienen esta pinta.

Clic en la imagen para ampliar
Gran despliegue de imágenes de Monster Hunter X: monstruos, armas y localizaciones

Lo único que nos falta es, por supuesto, el cazador y su entorno. En Monster Hunter X el mapa incluye varios poblados y aldeas que repiten de entregas anteriores, intercalados entre los paisajes de todo tipo que necesitan los monstruos como hábitat. Es lo que Capcom quiere enseñarnos en esta última escena.

Clic en la imagen para ampliar
Gran despliegue de imágenes de Monster Hunter X: monstruos, armas y localizaciones 

Escrito por Sergio Figueroa

Más noticias de Monster Hunter Generations

Ver todas →