Gana un Smash Bros o 50€ en puntos con @KidIcarusRG
Último concurso mediano, y después, los gordos.
- Sergio Figueroa
- 2 min de lectura
- 82 visitas ( actuales)
Aunque sabemos que lo más importante para vosotros es el Kid Icarus: Uprsing que vais a comprar este viernes 23 de marzo (aquí nuestro análisis), @KidIcarusRG os trae un complemento perfecto, el segundo y último concurso mediano. Los siguientes serán el gordo, y el gordísimo.
De nuevo, la participación es muy sencilla y lo importante es la originalidad. Será un concurso de hashtag, más libre, en el que cada uno podrá poner la frase que desee, y solo una por persona.
Cómo participar usando el hashtag #KidIcarusFacts
Para participar tienes que ser follower de @KidIcarusRG en Twitter y escribir un tuit entre el martes y el miércoles utilizando el hashtag #KidIcarusFacts y citar a @KidIcarusRG. Aquí van dos ejemplos:
“¿Sabe @KidIcarusRG que Palutena se lo monta con Medusa? #KidIcarusFacts”
"Pit vuela tan poco que una vez perdió frente a Altair" #KidIcarusFacts @KidIcarusRG
Los 10 más creativos serán los finalistas, y por sorteo se escogerá el ganador. El premio es una copia de Super Smash Bros. Brawl para Wii o una tarjeta de 50 euros en Puntos Nintendo, a elegir. Si acaso llegásemos a 1.000 followers en estos dos días, el premio sería una tarjeta de 100 euros en Puntos Nintendo. Y si llegáramos a 5.000, una Nintendo 3DS con Super Mario 3D Land.
Bases del concurso #KidIcarusFacts de @KidIcarusRG en Twitter
- Para participar hay que enviar un mensaje en Twitter con tu frase que contenga el hashtag #KidIcarusFacts y la mención a @KidIcarusRG.
- Podrán participar únicamente los usuarios que sean followers de @KidIcarusRG en Twitter en el momento del envío del mensaje y del sorteo.
- Sólo se podrá participar una vez por follower.
- Entrarán en sorteo los mensajes enviados entre las 16:00 horas del martes 20 de marzo y las 23:59 horas del miércoles 21 de marzo de 2012.
- La organización escogerá 10 mensajes atendiendo a los criterios de originalidad, gracia, mordiente, pasión e interés. Serán los finalistas.
- De entre ellos, el ganador se escogerá mediante un sorteo.
- Revogamers no se responsabiliza de los fallos que pueda sufrir el servicio gratuito Twitter.
- El premio será una copia (1) de Super Smash Bros. Brawl para Wii o una tarjeta de puntos Nintendo por valor de 50 euros.
- El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero.
- Revogamers se hará cargo de los gastos de envío del premio en territorio español. El concurso solo es válido para España.
- Revogamers no se hace responsable del estado en que llegue dichos premios a los ganadores en ningún momento. El envío se hará a través de la compañía Correos como envío ordinario certificado.
- Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo.
Más noticias de Kid Icarus Uprising
Ver todas →-
Torneos con premios de Super Smash Bros. Wii U y Kid Icarus: Uprising, ¡inscríbete!
Wii-U
-
Nintendo estrena hoy Kid Icarus: Uprising en formato eShop
Nintendo-3DS
580
-
Kid Icarus Uprising abandona el SpotPass
Nintendo-3DS
135
-
Sakurai critica las historias de los videojuegos
Wii-U
74
-
Kid Icarus: Uprising Wii U, la sorpresa según Amazon
Wii-U
129
