Dos cameos de contenido más para Monster Hunter 4U
Capcom USA produce un gameplay narrado con una misión completa.
Con más de dos millones de compradores solo en Japón pero con la intención de pasar de los tres millones, Capcom sigue dando de comer a su Monster Hunter 4 Ultimate (llamado Monster Hunter 4G en Japón).
En lugar de volcarse en paquetes DLC que extraigan más dinero a todos esos compradores, está ofreciendo una peculiar variedad de ampliaciones de contenido gratuitas que surgen de la colaboración con otros actores de los videojuegos, como la propia Nintendo, y el último de los escogidos es una revista. Antes de que termine el año, los japoneses van a recibir varios materiales relacionados con la publicación Jump.
Se estrena el 21 de noviembre con un pack en el que hay una variedad del insecto Glaive y equipamiento para los Felyne, que incluye armas, casco y armadura. Después, el 22 de diciembre, llega un segundo paquete con temática relacionada con la serie Treason King J.
Por otra parte, Capcom USA ha ofrecido a sus seguidores un vídeo en el que enseña cómo completar una misión de forma rápida, concretamente, una encargada el jefe de una de las ciudades que hay en Monster Hunter 4 Ultimate. Lo hace de forma resumida, pero abarca desde la conversación al fin de la batalla, saltándose las transciones y los viajes por el mapa.
Más Noticias de : Nintendo 3DS