Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las divisiones de NoE apuntan a la New 3DS edición Monster Hunter para febrero

Las divisiones de NoE apuntan a la New 3DS edición Monster Hunter para febrero

Dejan caer la fecha y los dos tipos de empaquetado. 

New Nintendo 3DS y Monster Hunter 4 Ultimate podrían llegar de la mano y muy pronto. Es la impresión que están sacando los asistentes europeos a las jornadas para fans con Ryozo Tsujimoto que se están celebrando por el continente, incluida España.

En los encuentros que se han celebrado este enero en Europa se ha insinuado sin confirmación oficial que la fecha escogida para su salida es el próximo mes, según nos cuenta desde dentro nuestro colaborador Ricardo García de Consuegra.

Sería un lanzamiento doble, junto a la edición especial de la nueva de la familia 3DS. "Ya ha habido ediciones especiales en el pasado", ha dicho el encargado de presentar el evento, un guiño que ya tuvo también el representante de Nintendo Alemania a principios de semana. En Japón, además de los formatos estándar, la nueva consola llegó con en forma de edición especial de New Nintendo 3DS XL Monster Hunter 4 Ultimate como esta, y sirvió para impulsar las ventas de la máquina.

Por otro lado, según la cadena GameStop la fecha de lanzamiento de Monster Hunter 4 Ultimate en América es el 27 de febrero, un dato que tampoco ha sido confirmado hasta el momento de forma oficial por Capcom o Nintendo.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada