Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Disección de las imágenes de New Super Mario Bros.2

Disección de las imágenes de New Super Mario Bros.2

¿Qué es todo ese color dorado?

 New Super Mario Bros. 2 de Nintendo 3DS para Nintendo 3DS ha sido el gran anuncio de Nintendo de esta primavera y estará en las tiendas este mismo verano. Pero Iwata solo enseñó cuatro imágenes estáticas del juego que parecían contar poca cosa. ¿Hay algo más ahí dentro? GameExplain ha hecho un análisis de cada captura para exprimir toda la información que ocultan con este vídeo, que resumimos más abajo.

Lo más llamativo está sin duda al final, en las dos últimas capturas lanzadas por Nintendo y podríamos llamarlo la fiebre del oro. Primero podemos ver unas plantas piraña y unos Golden Koopas, solo vistos en Super Mario World y en Paper Mario. Pero después es el propio fontanero el que recorre el escenario envuelto en oro.

Y una suposición más: Mario podrá cambiar de plano en el juego. La cuarta imagen muestra a Mario en un plano intermedio, frente a dos koopas troopas, pero se puede apreciar una especie de camino más oscuro al fondo y la diferencia entre el suelo de ladrillo por el que camina y la base de roca del primer plano. ¿Permitirá Nintendo ir y venir?

Esto es todo lo que ofrecer New Super Mario Bros. 2 hasta la fecha. Seguro que falta muy poco para saber más.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada