Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Demo y fecha de lanzamiento del hack´n slash Aeternoblade

Demo y fecha de lanzamiento del hack´n slash Aeternoblade

El tráiler más agresivo y rockero de Aeternoblade para Nintendo 3DS.

Corecell ya tiene socio para publicar su hack´n slash de Nintendo 3DS Aeternoblade y se ha decidido a ponerle fecha a poner de lanzamiento. Pero eso será en 2014, antes, en apenas unos días, la eShop europea ofrecerá una demo.

El jueves 12 de diciembre, Europa tendrá disponible una demostración de Aeternoblade, no así en América ni en Japón. Arc System Works se va a encargar de la distribución del título en general, más allá de los acuerdos territoriales a los que pueda llegar. Sea como sea, su fecha de lanzamiento ha quedado fijada para todo occidente en el 14 de enero, un martes, por lo que es probable que haya algún pequeño reajuste. 

Fecha de lanzamiento y demo de Aeternoblade

No está tan claro cuándo va a llegar a Japón. El país de origen del editor lo sacará más tarde y con un cambio de nombre, como Time Avenger.

Aeternoblade es un juego de acción con un larga evolución de personajes a través de un árbol de tecnología por el que se progresa con puntos de experiencia y más de 40 movimientos por desbloquear. Junto a la fecha de lanzamiento llega un nuevo tráiler que saque toda la potencia de la batalla presumiento de banda sonora.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada