Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ofertas de la semana en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS: 22/05/2014

Ofertas de la semana en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS: 22/05/2014

Aeternoblade queda a mitad de precio por siete días.

Aeternoblade es el protagonista de las ofertas de la semana en la eShop de Nintendo 3DS porque la gran aventura de Corecell se queda casi al 50% de descuento durante unos días.

A partir del jueves y hasta el 29 de mayo, Aeternoblade va a costar 7,99 euros en Europa frente a los 14,99 euros que marca su etiqueta regularmente. Coincidiendo con el descuento, esta semana publicaremos el análisis del juego en Revogamers.

Solo hay otro título más a precio reducido a partir del día 22 y es Secrets of the Titanic: 1912-2012, una aventura clásica en la que el jugador tiene que tratar de evitar el hundimiento del Titanic con una serie de flashbacks desde el presente hacias el pasado. Avanquest lo vende siempre por 10,99 euros pero durante siete días lo tendrá a menos de la mitad, 4,99 euros.

En las eShops de Wii U y Nintendo 3DS están primando las novedades sobre las rebajas en todo lo que va de primavera, pero sobre todo durante las últimas semanas. Son dos montañas rusas en las que el siguiente giro es impredecible. ¿Anima o disuade a los compradores?

Fecha de lanzamiento y demo de Aeternoblade

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada