Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Demo de Hyrule Warriors Legends para Japón

Demo de Hyrule Warriors Legends para Japón

Se espera que llegue al resto del mundo.

Para quienes no hayan probado Hyrule Warriors en Wii U o para quienes sí lo hayan hecho y quieran ver si este nuevo Hyrule Wariors Legends merece la pena, Nintendo junto a Koei-Tecmo van a lanzar próximamente, aunque de momento solo en territorio nipón, una demo de su juego para Nintendo 3DS.

En principio se repartirán las demos de acceso anticipado mediante código QR en la revista CoroCoro para, más adelante, liberar la demo para todo el mundo mediante descarga desde la eShop.

En esta demo de 30 usos controlaremos a Link, Zelda e Impa durante la primera misión del juego por el campo de Hyrule hasta acabar con el Rey Dodongo, una buena oportunidad de observar el nuevo estilo gráfico más cercado a los dibujos animados gracias a la técnica cel shading así como qué tal le ha sentado el salto a un hardware menor en términos de distancia de dibujo, efectos, framerate y número de enemigos en pantalla.

Hyrule Warriors Legends sale a la venta el 21 de enero en Japón y el 25 de marzo en Europa y Norte América. Conforme se acercque la fella de lanzamiento en Occidente, es de esperar que también se anuncie esta misma demo para el resto de territorios.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada