Demo de Chibi Robo! Zip Lash y ofertones de Bandai Namco, ya disponibles
One Piece de Wii U en 14 euros y los de portátil en 10 euros, como Project x Zone.
- Sergio Figueroa
- 2 min de lectura
- 0 visitas ( actuales)
La eShop ya se ha renovado con los contenidos del 29 de octubre. Juegos para Wii U y Nintendo 3DS nuevos, muchas rebajas y muy fuertes, sobre todo gracias a Bandai Namco, y una demo.
Es la de Chibi-Robo! Zip Lash, el plataformas para Nintendo 3DS que protagoniza el diminuto robot, y que cualquiera puede probar ya descargando este contenido previo. Se puede hacer directamente buscándolo en la eShop o escaneando este código QR con la cámara de fotos de la consola.
¡Échale una mano a Chibi-Robo para salvar el planeta en la demo de Chibi-Robo! Zip Lash en #eShop de #3DS! pic.twitter.com/nIbpscT13E
— Nintendo España (@NintendoES) octubre 29, 2015
Ofertones de Bandai Namco en la eShop
Es una semana muy fuerte para las tiendas online de Wii U y Nintendo 3DS. Bandai Namco tiene descuentos de hasta 40 euros en algunos de sus títulos para sobremesa y otros muy fuertes también para portatil, de hasta el 75%.
Durante una semana, en Wii U tenemos Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition por 9,89 euros, ONE PIECE Unlimited World Red por 14,00 euros (cuesta aun 54,99€), PAC-MAN and the Ghostly Adventures por 9,99 y la segunda parte por 15,00 euros y por menos de 5 euros cada uno Ben 10 Omniverse, Rise of the Guardians o Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade.
Y en Nintendo 3DS, también hasta el 5 de noviembre, tenemos aun más. El juego de este año Ace Combat Assault Horizon Legacy+ por 19,99 euros, a mitad de precio. Después, por menos de 10 euros están: Project X Zone, ONE PIECE Unlimited World Red, ONE PIECE Romance Dawn, PAC-MAN and the Ghostly Adventures, PAC-MAN and the Ghostly Adventures 2, Power Rangers Megaforce, Power Rangers Super Megaforce y Tenkai Knights: Brave Battle. Y para terminar, por 4,99 euros cada uno, Regular Show: Mordecai & Rigby in 8-Bit Land y Ben 10 Omniverse 2.
Además de estas ofertas, en la portátil también está con un 40% de descuento The Keep, de Cinemax, (5,99€ hasta el 11 de noviembre). Mientras que en la sobremesa los catalanes OXiAB rebajan el mejorado Canvaleon a 6,95 euros hasta el 5 de noviembre y Ronimo Games deja su Swords & Soldiers II en 14,99 euros.
