Del Balatier a Thriller Bark, minijuegos One Piece en Nintendo 3DS
One Piece Unlimited World RED sale a la venta en Japón coincidiendo con Romance Down en Europa.
Si este viernes 22 de noviembre los europeos recibimos el RPG One Piece: Romance Down, este mismo jueves Japón ha estrenado la aventura multijugador One Piece: Unlimited World RED. Parecía que ya se conocían todas las claves del título, pero quedaba algo escondido, los minijuegos.
Un personaje inventado para el videojuego será el encargado de proponer las misiones secundarias y los retos a Luffy y su tripulación. Son tareas sencillas como cazar bichos, pescar o acabar con animales gigantes; tiranosaurios rex o dragones, por ejemplo. Los minijuegos van a llevar a los jugadores a sitios especiales para los fans del manganime One Piece, como el restaurante Balatier o Thriller Bark.
Jugar y completar estas tareas tiene una recomensa, puntos pirata. Estos puntos se utilizan durante la partida como moneda de cambio para desbloquear distintas cosas, entre las que están más retos secundarios con los que seguir acumulando en la cuenta.
A principios de semana, Namco Bandai daba a conocer que la subsaga One Piece Unlimited ha pasado ya del millón de copias vendidas en todo el mundo. En líneas generales son juegos de aventura en tercera persona con un toque rolelo y mucha mezcla de personajes que se estrenaron en Wii y después fueron adaptados a Nintendo 3DS. Todos han llegado a Europa.
Gematsu tiene nuevas imágenes del juego y un par de vídeos de combate contra dos jefes de nivel.
Más Noticias de : Nintendo 3DS