Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Convierte Nintendo 3DS en un eBook reader infantil

Convierte Nintendo 3DS en un eBook reader infantil

Anunciado para Japón, el eBook reader de 3DS Honto va dirigido a niños.

Primero fue Bookstore Everywhere, un eBook reader con contenido manga y novelas cortas, y le seguirá Honto, otro eBook reader para Nintendo 3DS producido por un editor japonés distintos y con un tipo de contenido destinado al público infantil.

Durante la feria del libro japonesa, Dai Nippon Printing ha anunciado su colaboración con Nintendo para producir esta aplicación, que será ofrecida a través de la eShop de Nintendo 3DS. Sirve a la vez como tienda para comprar y como lector de eBooks, y prometen una interfaz muy sencilla producida a todo color. Entre sus funciones está el giro de pantalla para poder utilizar las dos de la portátil y ofrecer la lectura como si de un libro de papel tradicional se tratase.

eBook Reader Honto para Nintendo 3DS

Los productos de Honto están dirigidos especialmente a los niños de escuela. En el catálogo habrá novelas infantiles, cuadernos de dibujo y material didáctico y de estudio. El precio de cada uno será inferior al de su versión impresa, rondando entre los 700 y los 2.000 yenes (entre 5 y los 15 euros). Dadas las variantes del japonés, habrá una división por la dificultad de los kanjis empleados en la escritura.

Dai Nippon Printing ofrecerá la aplicación Honto de manera gratuita en la eShop japonesa durante el otoño. Su beneficio está en la descarga de libros.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada