Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Contruye tu propia ciudad en Rune Factory 4

Contruye tu propia ciudad en Rune Factory 4

Detallada la característica “Prince System”.

La cuarta entrega del popular RPG de Marvelous Entertainment para Nintendo 3DS, Rune Factory 4, está últimando los detalles para su puesta a la venta en Japón a finales de año. El denominado “Prince System” permitirá al jugador crear desde cero su propia ciudad.

El usuario podrá además, elegir al personaje principal entre el príncipe Lest o la princesa Frey. La ciudad de Selphia se puede modificar y añadir un gran repertorio de opciones según decida el jugador. Convertir el lugar atractivo para los turistas, ampliar las instalaciones de la ciudad y celebrar fiestas entre otras cosas, podrán realizarse gracias a los conocidos como “Prince Points”, unos puntos que irán obteniéndose a lo largo del juego.

También se ha desvelado al personaje Wolkanon, un viejo mayordomo que trabajó para un dragón que ayudó al personaje principal. Wolkano servirá de apoyo al protagonista durante la partida. A continuación nuevas imágenes del título:

Galería completa

Rune Factory 4 no tiene fecha para occidente por el momento. Revogamers informará si alguna editora tiene planes de distribuirlo fuera de Japón.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada