Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Conociendo a fondo a los Nyanter de Monster Hunter X

Conociendo a fondo a los Nyanter de Monster Hunter X

Los Felyne cazadores detallados en un vídeo de Capcom.

Fieles compañeros y ayudantes de nuestro personaje, los Felyne siempre han jugado un papel muy importante en Monster Hunter. Y más que lo van a hacer en Monster Hunter X gracias al Nyanter Mode, un modo en el que podemos controlar a estos felinos y del que Capcom ha dado gran cantidad de detalles en un nuevo vídeo.

A través de esta modalidad, pasamos a manejar a lo que se denomina Nyanter, que es ni más ni menos que un Felyne cazador. Para ello tan sólo hay que seleccionar a uno de nuestros compañeros gatunos antes de aceptar cualquier misión, pudiendo incluso realizar las misiones regulares encarnándolo. De hecho, en modo local, nos seguirán acompañando dos Camaradas.

Si lo deseamos, también es posible realizar misiones exclusivas de este nuevo añadido en Monster Hunter X. Una vez elegidas, podemos formar un equipo de 4 con nuestros amigos y salir de caza. Aunque debemos tener en cuenta que las mecánicas de juego cambian, los controles son iguales a los del modo tradicional.

Por ejemplo, si las cosas se nos ponen feas, podemos introducirnos bajo tierra para evitar los envites de las criaturas. Además, como buenos cazadores también tenemos la posibilidad de recolectar objetos de los entornos, con una clara ventaja. Nuestro pico o incluso nuestra red son infinitos, por lo que no hay necesidad de crearlos combinando objetos; y para colmo somos más rápidos a la hora de usarlos.

Por otra parte, nuestra barra de stamina es infinita, así que no tendremos límites a la hora de correr cuando somos Nyanters. Otra facilidad es la aparición de las vidas, las bellotas que aparecen justo debajo de nuestra barra de vitalidad indican la cantidad de vidas que tenemos. Una vez se gasten, ocurrirá lo mismo que ocurre con un cazador normal al perder la barra de vida por completo.

A continuación os dejamos con el vídeo publicado por Capcom en el que se ve en mayor profundidad el Nyanter Mode de Monster Hunter X.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada