Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Confirmados todos los personajes de Super Smash Bros. Wii U y 3DS

Confirmados todos los personajes de Super Smash Bros. Wii U y 3DS

La llega a Japón de la versión portátil deja ver a los no anunciados.

Su presencia se filtró antes de que Nintendo confirmara su condición de luchadores, y el lanzamiento en Japón de Super Smash Bros. 3DS ha servido para confirmar lo que ya era una obviedad: esto era más que un rumor. (Si no quieres conocer los personajes no sigas leyendo este texto).

Por tanto, una vez presentado Shulk de forma oficial a la par que New Nintendo 3DS y la versión portátil de Xenoblade Chronicles, los propios usuarios se han encargado de enseñar al resto. Los nuevo como Dark Pit y el perro de Duck Hunt y los que repiten como Falco, Ness, Wario, Dr. Mario, Jyglipuff o Mr. Game & Watch.

Pero aquella visión anticipada de la versión final de Super Smash Bros. 3DS se dejó algunas cosas en el tintero, otros de los pequeños secretos del juego. Como por ejemplo la presencia de Alph, el compañero de Olimar, como alternativa al pequeño astronauta de Pikmin. Ha sido el propio Sakurai el que se ha encargado de presentarle.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada