Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Cómo jugar con Luigi a New Super Mario Bros. 2

Cómo jugar con Luigi a New Super Mario Bros. 2

Y las estrellas a brillar.

Hace unos días os contamos 5 trucos para conseguir monedas en New Super Mario Bros. 2. Y hoy os traemos un truco aun más interesante, cómo jugar con el personaje de Luigi, además de un pequeño consejo para las estrellas.

Jugar como Luigi el modo a Un Jugador

Para jugar como Luigi el modo a Un Jugador (no en cooperativo) hay que aplicar una de esas viejas secuencias de botones, realmente sencilla. En la pantalla de selección de partida, justo después de entrar en el modo un jugador en la pantalla de título pulsa a la vez los gatillos y sin soltarlos, el botón A (L+R+A).

Este truco solo funciona en las partidas que tengan el juego terminado en modo simple, es decir, tienes que pasarte el Mundo 6 entero. No es necesario tener terminados los mundos extra.

Estrellas parpadeantes

Otro truco, esta vez visual. Cuando se completan todos los mundos, los jugadores reciben estrellas junto al nombre en la pantalla de selección de partida. Cuantos más retos se vayan consiguiendo, más estrellas van apareciendo, hasta un total de cinco.

Pues hay que saber que si se completa la partida a New Super Mario Bros. 2 sin utilizar ninguna vez el mapache blanco, esas estrellas estarán parpadeando. Pero si se usa sólo una vez, ya no se podrá conseguir. No importa que el ladrillo de mapache blanco aparezca en alguna pantalla, basta con no usarlo.

Y recordad el concurso doble El millón de Mario que estamos realizando en Revogamers. Buscamos a los jugadores que hayan superado el millón de monedas y los mejores récords en Fiebre del Oro de New Super Mario Bros. 2. Regalamos 5 juegos de Wii y Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada