Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [CGC11] Recopilación de los juegos de Nintendo 3DS en imágenes

[CGC11] Recopilación de los juegos de Nintendo 3DS en imágenes

Tekken, FIFA, Rayman, Ace Combat, Sonic y muchos más.

Con motivo de la Gamescom 2011 las compañías siguen liberando material visual en forma de vídeos y nuevas imágenes sus juegos para Nintendo 3DS.

Entre estas compañías se encuentran Namco Bandai, SEGA, EA o Ubisoft. Algunas enseñando por primera vez, de forma oficial, imágenes de sus versiones para la portátil de Nintendo.

Aquí tenéis una recopilación con algunos de ellos.

Ace Combat 3D

Los aviones de la popular franquicia aérea de Namco Bandai Ace Combat también volará entre las pantallas de Nintendo 3DS. Con sus combates y acrobacias aéreos en la palma de la mano. Podéis consultar las primeras impresiones de Ace Combat 3D que Revogamers realizó durante el pasado E3.

Pulsa aquí para ver la galería completa

Tekken 3D: Prime Edition

Con dieciséis años a sus espaldas, el Torneo del Puño de Hierro se estrena en Nintendo 3DS. Un Tekken con más de 40 personajes para elegir y empezar a dar rienda suelta a puñetazos, patadas y todo tipo de llaves de combate ya sea en combates contra la máquina o contra cualquier otra persona del mundo gracias a la conexión Wi-Fi de Nintendo.

Pulsa aquí para ver la galería completa

Rayman Origins

Rayman vuelve a sus originarias plataformas en 2D en un titulo multiplataforma que no se ha olvidado de Nintendo 3DS. Un juego que por su sentido del humor y por su trabajo artístico cosechó numerosos galardones durante el pasado E3. Su lanzamiento para la portátil de Nintendo está previsto para 2012.

Pulsa aquí para ver la galería completa

FIFA 12

Una temporada más, el arranque de las principales ligas europeas viene acompañado del estreno de uno de los juegos deportivos con mayor número de seguidos: FIFA. En esta nueva entrega balompédica la saga se estrena en Nintendo 3DS aprovechando muchas de las funciones de la portátil como el SpotPass, la pantalla táctil o el efecto 3D.

Pulsa aquí para ver la galería completa

Sonic Generations

El erizo, azul, más famoso del mundo de los videojuegos está de aniversario y SEGA lo celebra fusionando lo clásico y lo moderno de la saga en Sonic Generations. Un juego que llegará a Nintendo 3DS de una forma un tanto diferente respecto a las versiones HD. Con sólo plataformas en 2D pero con pantallas exclusivas de la portátil y el uso del StreetPass.

Pulsa aquí para ver la galería completa

Tales of the Abyss

Uno de los primeros RPGs que pisará suelo europeo sigue dejándose ver ya sea con sus dos últimos vídeos o ahora con una nueva tanda de imágenes. Y es que las aventuras en el mundo de Auldrant por los héroes de Tales of the Abyss se ha convertido en uno de los juegos más esperados del 2011 por muchos fans del género y de la saga.

Pulsa aquí para ver la galería completa

Shinobi

El mítico ninja Joe Musashi le cede el protagonismo a su padre, Jiro, en el regreso de la franquicia Shinobi a las consolas desde su última aparición hace años en PlayStation 2. En esta ocasión, el ninja de SEGA vuelve al clásico scroll lateral que lo vio nacer y no sólo hará uso del característico 3D de la portátil, sino que también contará con funciones para el StreetPass.

Pulsa aquí para ver la galería completa

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada