Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ace Combat vuelve exprimiendo New Nintendo 3DS

Ace Combat vuelve exprimiendo New Nintendo 3DS

Ace Combat 3D: Cross Rumble+ incluye cameos con personajes Nintendo.

Bandai Namco retoma la saga Ace Combat en la familia 3DS con un nuevo título que aprovecha las ventajas de New Nintendo 3DS.

Lo ha presentado a través de las páginas de Famitsu como Ace Combat 3D: Cross Rumble+, por lo que parece tratarse de una versión mejorada del título que llegó a España como Ace Combat: Assault Horizon Legacy. En este caso, la progresión no está solo en la cantidad de contenido disponible, como ha ocurrido con tantos otros juegos japoneses de la portátil, también llega hasta sus opciones.

Respecto al primer punto, la revista anuncia el incremento del número de aviones, entre ellos algunos basados en las licencias de Nintedo como uno de Mario Bros. Y respecto al segundo punto, Ace Combat 3D: Cross Rumble+ saca partido a lo que ofrece New Nintendo 3DS, como por ejemplo al efecto 3D más estable o al mayor número de botones que presenta.

El título está a punto de salir. Bandai Namco lo va a comercializar en Japón el 28 de enero y su precio va a ser el de novedad, en torno a los 35 euros.

[Actualizaremos esta noticia con las primeras imágenes o vídeos del juego en cuanto sean publicadas]

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada