Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Cesar Millán recomienda a los niños Nintendogs para Nintendo 3DS

Cesar Millán recomienda a los niños Nintendogs para Nintendo 3DS

Paula Echevarría te da las claves antes de adoptar.

Muchos niños siempre han soñado con tener su propia mascota. Pero el tener tu propio animal, implica una serie de medidas y cuidados que debes darle, como tenerle correctamente alimentado y mantenerle una higiene diaria. Esta implicación con la mascota conlleva que el 60% de los animales que se regalan en Navidad son abandonados antes de finalizar el curso escolar, según datos de la Fundación Affinity.

Nintendo, junto al Centro Integral de Acogida de Animales de Madrid (CIAAM), a Cesar Millán (encantador de perros), a Rocío Ramos-Paul (psicologa infantil) y a Paula Echevarría (actriz), quiere concienciar a las familias de la responsabilidad de tener un animal doméstico. El CIAAM lleva utilizando desde el año pasado el videojuego Nintendogs + Cats para Nintendo 3DS como herramienta para los adoptantes.

Desde entonces, más de 180 familias han adoptado un perro después de entrenarse con el juego. En el siguiente vídeo, la actriz Paula Echevarría te sugiere que pasos tienes que seguir antes de adoptar o comprar tu propia mascota.

Cesar Millán utiliza Nintendogs + Cats en su programa

El popular Cesar Millán, encantador de perros, ha incluido en su nuevo programa el uso de Nintendogs + Cats como herramienta para los futuros dueños. Para Millán, Nintendogs te enseña los aspectos fundamentales de tener a tu mascota:

"Se suele decir que si quieres tener un hijo, primero cómprate un perro. Pues bien, si lo que quieres es un perro, yo te recomiendo que antes te conciencies con Nintendogs + Cats. Con una mascota virtual se aprenden muchos aspectos sobre uno mismo: la constancia, la paciencia y, sobre todo, la preparación para llevar a cabo la dura tarea de que tu mascota sea feliz."

Así funciona Nintendogs + Cats en ''El líder de la manada'', el nuevo programa de Cesar Millán:

Consigue una Nintendo 3DS gratis

Con motivo del éxito que ha supuesto el Programa Nintendogs, el CIAAM ha organizado un rastrillo benéfico a partir del 3 de enero en el Área de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid. Las personas que se acerquen allí podrán donar sus artículos para mascotas.

Entre todos los donantes, se sortearán cinco Nintendo 3DS.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada