Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Breve] Mario & Luigi: Paper Jam se adelanta a este diciembre

[Breve] Mario & Luigi: Paper Jam se adelanta a este diciembre

Multitud de imágenes nuevas en un reportaje de Famitsu.

Continúan los cambios en el calendario de estrenos de Wii U, 3DS y amiibo 2015. Pero en este caso no vamos a hablar de un retraso como el de Star Fox Zero, ahora toca dar una buena noticia, el adelanto de Mario & Luigi: Paper Jam.

Nintendo España acaba de anunciar que el lanzamiento de este mix entre Mario & Luigi RPG y Paper Mario para Nintendo 3DS (impresiones Revogamers del E3) pasa al 4 de diciembre. Son entre cuatro y seis meses menos de lo que estaban previstos en un principio, ya que la fecha inicial de lanzamiento era primera de 2016. 

Con el cambio, Mario & Luigi: Paper Jam va a estar en las estanterías un día bien marcado en el calendario nintendero. Es el mismo de la llegada de Xenoblade Chronicles X a Wii U y del pack que incluye juego y consola.

Además, la revista Famitsu ha publicado un largo reportaje sobre el título. La información de sus páginas, en Japonés, no os la podemos concretar, pero sí os dejamos este vídeo de Revogamers TV para que veáis las nuevas capturas en alta definición.

 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada