Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Animal Crossing Happy Home Designer te convierte en diseñador de interiores

Animal Crossing Happy Home Designer te convierte en diseñador de interiores

Llega junto a los amiibo en tarjeta y el lector NFC para Nintendo 3DS y 2DS.

Con el olfato esperando un Animal Crossing para Wii U, lo que ha dejado este Nintendo Direct de abril ha sido un cambio de rumbo y de plataforma en la franquicia, Animal Crossing Happy Home Designer. Junto a Pokémon Rumble World forman las dos únicas novedades de la presentación.

La idea es extraer la parte de la decoración del resto de tareas que hay que completar en el simulador social. El jugador es un experto en diseño y decoración al que acuden los habitantes del pueblo en busca de consejo. Cada uno le dice el estilo que desea y él trata de satisfacer sus necesidades.

Pero para tener clientes hay que disponer de tarjetas amiibo. Animal Crossing Happy Home Designer es uno de los primeros títulos en usar este nuevo formato de chips NFC de Nintendo. Cada una es un persanje y al pasarlo por el lector dice cuáles son sus gustos y necesidades. Una vez completada la decoración se pueden pasar más tarjetas amiibo para conseguir invitados en la estancia. 

El juego se pone a la venta en otoño, como las tarjetas y como la base de lectura de chips NFC para Nintendo 3DS y 2DS. Una más de una noche repleta de amiibos.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada