Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act] Ninfia, nueva evolución de Eevee para Pokémon X y Pokémon Y

[Act] Ninfia, nueva evolución de Eevee para Pokémon X y Pokémon Y

Primeras imágenes. Aparecerá antes en un corto.

[Actualización] Nintendo ha confirmado el nombre y las características básicas de este nuevo pokémon, evolución de Eevee.

Finalmente su nombre es Sylveon y no Ninfia como parecía desprenderse de la revista Coro-Coro. En la galería están sus imágenes. Aparecerá por primera vez en Pokémon X y Pokémon Y, y en un corto sobre Eevee y Pikachu que precede a la película 16 de la saga.

 


[Noticia original] Uno de los clásicos, Eevee, es el primer protagonista de los más de 51 nuevos pokémon que introducirá Pokémon X y  Pokémon Y. Su nueva evolución, llamada Ninfia en japonés, es la sexta revelación tras los dos nuevos pokémon legendarios y los tres starters.

 

La revista Coro-Coro de Japón ha enseñado las primeras imágenes de Ninfia, la octava evolución de Eevee, que se estrenará primero en el corto Pikachu y los amigos de Eevee para aparecer después en Pokémon X y Pokémon Y. Mide un metro y pesa 23,5 kg, pero se desconocen tanto su tipo como la forma de evolución.

Estas son las primeras imágenes de Ninfia, un pokémon cuadrúpedo de color rosa y ojos azules con dos grandes lazos en su cabeza y su cuello:

Ninfia, evolución de Eevee, en Pokémon X y Pokémon Y

Ninfia es la ocatava evolución de Eevee. Sus evoluciones llegaron en la primera, la segunda y la cuarta generación, utilizando cada vez un mecanismo distinto. Con esta presentación se confirma que los pokémon antiguos tendrán nuevas evoluciones, engordando la idea de que Pokémon X y Pokémon Y avanza en la unificación de territorios para ofrecer la colección más completa de criaturas.

Si no conoces a Eevee, echa un vistazo a este gráfico:

Ninfia, evolución de Eevee, en Pokémon X y Pokémon Y

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada