Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act] Animal Crossing New Leaf no tendrá DLC de pago

[Act] Animal Crossing New Leaf no tendrá DLC de pago

Nintendo cree que puede llegar a ser "desagradable".

[Actualización] Además de la referencia concreta a la situación de Animal Crossing: New Leaf, Nintendo también ha aclarado la política de la compañía al respecto del DLC de pago:

"No pretendemos hacer contenido descargable o añadido para todo tipo de juegos. Nos gustaría ofrecer a los consumidores contenido descargable o adicional por el que estén contentos por pagar como compensación por un trabajo creativo (...) Básicamente intentamos crear un contenido añadido con el que seamos capaces de lograr una relación a largo plazo con nuestros consumidores".

[Noticia original] Nintendo está comenzando a incluir contenidos descargables adicionales y con coste (DLC de pago) en algunos de sus títulos para Nintendo 3DS, pero el cercano Animal Crossing no será uno de ellos.

El presidente de la compañía Satoru Iwata dijo en una reunión con inversores que "ese tipo de elementos no se van a añadir bajo ninguna circunstancia" en referencia al contenido descargable de pago que tan bien les está funcionando para ampliar misiones en Fire Emblem: Awakening y para proponer nuevos retos en New Super Mario Bros. 2.

Iwata reconoció que ha tratado el tema con el equipo de desarrollo del juego pero que su inclusión llevaría a los jugadores a tener una experiencia "desagradable" si afectara a la jugabilidad de los usuarios.

Precisamente Animal Crossing se carateriza por las descargas, pero gratuitas. Nintendo regala todos los meses algún detalle para los jugadores de Wii y hará lo mismo en Nintendo 3DS. La compañía ya ha enseñado las novedades que habrá con motivo de Halloween, pero del 2013, ya que su lanzamiento será posterior a esta festividad.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada