Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Acción y color en el nuevo vídeo de Nano Assault para Nintendo 3DS

Acción y color en el nuevo vídeo de Nano Assault para Nintendo 3DS

32 niveles y 10 jefes a eliminar en el nuevo shooter espacial de Shin'en.

Con el estreno de la web oficial de Nano Assault para Nintendo 3DS, Shin'en Entertainment junto a Majesco han liberado un nuevo vídeo de su shooter ambientado en un mundo microscópico.

La historia que envuelve a este juego de acción futurista llevará a los jugadores a enfrentarse ante la amenaza del virus mortal Nanostray. Un virus que se está expandiendo y contaminando a toda la civilización. Para impedirlo, hay que ponerse a los mandos de una nave microscópica con la que luchar contra infecciones, navegar a través de grupos de células alienígenas, combatir contra diversos enemigos para así lograr analizar y destruir el núcleo del virus que amenaza a la humanidad.

Para lograrlo, la pequeña nave se podrá equipar con varias armas que pueden ir desde poderosos rayos de luz hasta bombas de energía, entre otros. Todo ello a través de 32 niveles y eliminando a 10 jefes finales con los que conseguir diversas armas secundarias.

Nano Assault llegará a las tiendas americanas el próximo 22 de noviembre haciendo uso de rankings online y del Street Pass de la portátil.

Nuevo vídeo de Nano Assault

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada