Portada » Noticias » Juegos » Nano Assault, naves en 3DS con sello Shin'en

Nano Assault, naves en 3DS con sello Shin'en

Primeras imágenes con mundos muy voluminosos.

nano assault nintendo 3dsLos amantes de los arcades clásicos están de enhorabuena, ya que que Shin’en, conocidos por los dos Nanostray de Nintendo DS, han anunciado, por boca de Majesco Entertainment, Nano Assault, la nueva iteración de la saga, esta vez para Nintendo 3DS.

Nano Assault tiene un estilo visual fantástico y encaja perfectamente con las 3D. El juego es una aproximación renovada a los shooter clásicos, ambientado en un tema único, con un sistema de juego sólido y profundo y controles ajustados. Creo que este juego será una sorpresa para mucha gente”.

En el microscópico mundo de Nano Assault volaremos a través de un sistema celular, luchando contra topo tipo de infecciones y analizando y destruyendo los núcleos de los virus para salvar a la humanidad.  Volaremos a través de 32 niveles ambientados en mundos celulares y lugares oscuros con grandes extensiones de terreno, con una dificultad ajustable al nivel del jugador. Para asegurarnos el éxito en nuestra misión, podremos clonarnos y resucitar para continuar la aventura siempre que queramos. Para todo esto, nuestra nave contará con armamento de lo más variado, como rayos laser, bombas de energía y armas desbloqueables.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada