Portada » Noticias » Nintendo 3DS » 10 días de Kid Icarus: Uprising

10 días de Kid Icarus: Uprising

Los concursos no han hecho más que empezar.

10 días de Kid Icarus:Uprising, y lo que nos queda. 5 días repartiendo regalos, y los que faltan. Hagamos un pequeño resumen para saltar después hacia delante y comprobar que lo mejor está todavía por llegar.

El Twitter @KidIcarusRG lleva más de una semana contando pequeños detalles del juego que se pondrá a la venta el 23 de marzo. Son detalles tan sencillos como el efecto de un mazo, una habilidad de defensa o la existencia de una zona de entrenamiento. Uno a uno, pellizco a pellizco; pero si os fijáis, el goteo constante está llenando el gigantesco océano de contenido que es Kid Icarus:Uprising, propio de Masahiro Sakurai.

No solo eso, también hemos traido la carátula por dentro, preciosa, los sobres de cartas de Realidad Aumentada y varios tráilers, entre ellos uno en 3D al que podíais acceder del tirón escaneando un código QR.

Para tenerlo todo un poco más a mano os trajimos las primeras impresiones del juego con la versión final. Y sin embargo ni en cuatro páginas sin spoilers pudimos contar todo sobre el título: modos de control, armas y gráficos fue lo que tratamos. Por eso os invitamos a estar atentos porque este miércoles 14 llegará la segunda parte y atención porque ya habremos jugado al multijugador para que sepáis cómo van a ser los duelos entre la luz y la oscuridad.

Y eso premios. Desde el 5 de marzo hasta el 5 de abril estamos repartiendo 20 sobres de cartas de Realidad Aumentada cada día, exclusivo para los followers de @KidIcarusRG. ¿Siempre el mismo premio? Esta semana descubriréis que no, pero eso sí, si conseguimos pasar de 500 followers… el premio será mucho mejor ¡y nos queda muy poco!

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada