Portada » Noticias » Juegos » Zoink avanza en sus desarrollos y en las negociaciones

Zoink avanza en sus desarrollos y en las negociaciones

The Kore Gang ya está acabado y Wiiwaa sigue en su punto de mira.

El estudio sueco Zoink Games sigue apostando por sus dos juegos para Wii, uno ya terminado, pero ambos sin un editor que se responsabilice de su distribución.

En esta situación se encuentra The Kore Gang, un plataformas con grandes dosis de acción desarrollado junto a Games Foundation que revogamers ya pudo probar en la Games Convention alemana de 2008. Esperan poder sacarlo a la venta, porque creen que en un mercado tan amplio hay gente para comprar el juego. En estos momentos están negociando con una empresa editora estadounidense.

Sería la misma en publicar su nuevo título para Wii, por el que realmente están pujando, Wiiwaa. Este juego infantil destaca por su sistema de control innovador, ya que el Wiimote se introduce dentro de un peluche, con el que se juega directamente.


El padre de este juguete y director creativo de Zoink, Klaus Lyngeled, ha explicado que en el diseño también se ha pensado en los botones. El 'A' deberá quedar accesible para funciones como poner el juego en pausa. También está planificado incluir diferentes pines no peligrosos para los niños que poder poner a wiiwaa. La evolución del diseño ha llevado a olvidarse de la mochila de transporte y, a cambio, están pensando en una caja con más utilidad que el mero almacenamiento.

Como el peluche es el centro de la experiencia, Lyngeled lo ha descrito más como un nuevo accesorio que como un simple videojuego, al estilo de la combinación Wii Fit más balance board. Por eso siguen con la idea de crear diferentes modelos de muñecos iguales a todos los programados y ponerlos en el mercado, como otro camino para obtener beneficios.

Sin embrargo, Wiiwaa y The Kore Gang siguen esperando editor.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada