Portada » Noticias » Juegos » Yoshinori Ono también querría un Nintendo vs Capcom

Yoshinori Ono también querría un Nintendo vs Capcom

Lo deja caer en una reciente entrevista.

Con el fichaje de toda una figura del género de la lucha como Ryu en Super Smash Bros. for Wii U & 3DS, no son pocos los que se preguntan si, como acto de reciprocidad, podríamos ver a algún personaje del título darse un paseo por cualquier Street Fighter. O mejor, un choque de universos con el fontanero y amigos y los luchadores callejeros, un Nintendo vs Capcom.

Recientemente, Yoshinori Ono, productor de Street Fighter IV y también de su quinta entrega (entre otros videojuegos) fue entrevistado y, entre una de esas preguntas, cayó una parecida a lo que os hemos mencionado al comienzo de la noticia: ¿cuál sería el personaje de Smash Bros. que mejor encajaría en un juego de Street Fighter? El japonés contestó lo siguiente:

"Creo que se necesita mucho trabajo para coger un personaje de una saga diferente para que funcione en otra. Ya sabes, Sakurai hizo un gran trabajo llevando, por ejemplo, a Ryu para que encajase con los personajes de Smash Bros. Creo que no cogería a uno y lo metería simplemente en Street Fighter, preferiría ver algo como Nintendo vs Capcom, hecho y diseñado específicamente para que esos personajes funcionaran bien."

Unir los universos de Capcom y Nintendo podría ser una premisa nada descabellada viendo la relación que tienen ambas compañías. Ryu contra Mario, Ken contra Luigi, un cazador de Monster Hunter contra Giga Bowser... Las posibilidades son casi infinitas, sólo es necesario que se animen a darle forma.

A continuación os dejamos con la entrevista al completo en vídeo:

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada