Portada » Noticias » Juegos » WiiWaa, un peluche que cobra vida con el Wiimote

WiiWaa, un peluche que cobra vida con el Wiimote

Una aventura para los más pequeños repleta de pruebas.

Tras su intento por devolver la vida al plataformas KORE en Wii, el estudio sueco Zoink Games vuelve a intentarlo en la consola de Nintendo con WiiWaa, una aventura para los pequeños de la casa protagonizada por un peluche real.

WiiWaa es una aventura sencilla que mezcla exploración con diversas pruebas, pero que innova en la forma de manejar al personaje. Junto al juego se venderán peluches de WiiWaa que tienen un hueco para insertar el Wiimote. Una vez dentro, el muñeco se convertirá en el mando. Para que WiiWaa ande, sale, se balancee, salte, luche o se duerma, el niño tendrá que moverlo de forma similar. Lo más importante será cuidar de él.

Zoink Games ha creado este juego pensando en las marionetas, por eso tendrá dos cables saliendo de su cabeza para mantenerlo colgado. También dice en su página web que habrá más tipos de muñecos, con personalidad y habilidad diferenciada. A través del enlace se puede ver el tráiler principal (gameplay trailer), pequeños vídeos con distintas pruebas como una de equilibrio o la de dormir (video gallery), e dibujos conceptuales de WiiWaa y otros personajes de la aventura (image gallery).

 

Web oficial con vídeos Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada