Warner anuncia dos nuevos juegos de LEGO basados en El Señor de los Anillos y El Hobbit
Llegarán durante 2012.
Tras los grandes éxitos cosechados por LEGO Batman, LEGO Piratas del Caribe, LEGO Harry Potter, LEGO Indiana Jones y LEGO Star Wars, Warner Bros Interactive quiere volver a triunfar en 2012 con dos nuevas entregas de LEGO basadas esta vez en El Señor de los Anillos y la película El Hobbit.
Las aclamadas obras fantásticas de Tolkien entrarán en el carismático universo Lego, con todos sus mundos y personajes rediseñados con las piezas de los míticos juguetes. LEGO The Hobbit: An Unexpected Journey estará basado en la película de Peter Jackson. Sobre LEGO El Señor de los Anillos, se desconoce si dicho juego abarcará toda la historia o si estará divido en varias entregas.
Por el momento, no se han anunciado las plataformas en las que estarán disponibles dichos títulos, aunque la tradición de Warner en lanzarlo en el mayor número posible de consolas, por lo que es casi seguro que lleguen a Wii y Nintendo 3DS.