Portada » Noticias » Juegos » UEFA Euro 2012 será un DLC para FIFA 12

UEFA Euro 2012 será un DLC para FIFA 12

Su llegada a Wii y Nintendo 3DS es bastante improbable.

Años anteriores, Electronic Arts con cada Mundial y Eurocopa de fútbol ha lanzado su correspondiente videojuego basado en la licencia oficial del torneo. En 1998, EA Sports publicó el primer World Cup 98 y desde entonces hasta 2010, ha editado cada competición en formato físico. Pero con la llegada de nuevas tecnologías, EA ha decidido no desarrollar esta vez UEFA Euro 2012 como una mera actualización en formato físico, si no como un contenido descargable adicional para FIFA 12.

EA Sports ha detallado el contenido del DLC, el cual tendrá un precio de 19,99€. Contendrá más de 50 equipos de Europa, participantes en la fase previa de la UEFA Euro 2012 y los 8 estadios de Polonia y Ucrania donde se disputarán los encuentros. Su lanzamiento por el momento se ha confirmado sólo en PS3, X360 y PC.

A Wii no llegará, pues la actual sobremesa de Nintendo posee un limitado sistema de DLCs y su versión de FIFA 12 no incluye ni si quiera online. Más diferente lo tiene Nintendo 3DS, quien ya tiene un sistema de DLCs de pago, además de que FIFA 12 3DS tiene la opción de actualizar plantillas y equipaciones vía SpotPass. Tampoco se descarta un lanzamiento en formato físico para estas dos consolas.

Esta actualización para la UEFA Euro 2012 llegará el 24 de abril. Revogamers informará si hubiera alguna novedad respecto a consolas Nintendo.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada