Leo Messi ficha por EA Sports para FIFA
El argentino fue imagen de PES en el pasado.
El jugador argentino del F.C. Barcelona Lionel Messi, doble campeón del Balón de Oro, será la nueva cara de FIFA a nivel mundial, gracias al reciente acuerdo firmado por el futbolista y EA Sports. Hasta el año pasado, Messi era la imagen del videojuego Pro Evolution Soccer, máximo rival de FIFA.
El primer resultado de este acuerdo se materializará el próximo mes de marzo con FIFA Street para las consolas HD. Este contrato ha sido firmado para varios años, en los que Leo Messi será la portada de FIFA en todo el mundo. Konami por su parte, firmó este verano con Cristiano Ronaldo para que el portugués fuera su imagen en Europa y América.
Para Matt Bilbey, vicepresidente de EA Sports, “Nuestra franquicia FIFA es la número uno a nivel mundial de videojuegos de deportes y Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo, por lo que éste es un acuerdo entre superestrellas”. “Con Messi en nuestro equipo, tendremos a los mejores jugadores del mundo para que EA SPORTS mantenga su liderazgo mundial en los próximos años.”
Por otro lado, Messi asegura que “Quiero formar parte del equipo que está detrás del mejor videojuego de fútbol del mundo y estar asociado con el nombre de EA SPORTS. EA SPORTS es una marca que comparte mis valores de creatividad, calidad y de compromiso social.”
A continuación, el vídeo de presentación.
Más Noticias de : Companias