Portada » Noticias » Juegos » Toy Story 3 quiere que cada uno se cree su aventura

Toy Story 3 quiere que cada uno se cree su aventura

Y también propone el reto de jugar como en la película.

Disney Interactive Studios ha anunciado durante la feria de juguetes de Nueva York Toy Story 3: El Videojuego, que en realidad serán dos juegos en uno.

Por un lado, los usuarios podrán revivir la aventura de la tercera película de Toy Story, de Disney Pixar, pero además, el equipo de desarrollo ha creado el modo Toy box, un editor para que cada uno se cree sus propias historias y las desarrolle como si de un juego de mundo abierto (sandbox game) se tratase.

“Toy Story 3: El Videojuego se basa en un principio que todo niño comprende: la imaginación es lo que da vida a los juguetes” comenta John Blackburn, Vicepresidente y Director General de Avalanche Software. “Cuando eras pequeño, utilizabas todos los juguetes de la caja para crear tus propias historias. Este comportamiento creativo es el que queremos recrear con el modo Toy Box. Tendremos vaqueros, exploradores del espacio, dinosaurios y alienígenas verdes que podremos mezclar para crear nuestras aventuras particulares.”

“Con Toy Story 3: El Videojuego, el público podrá experimentar y disfrutar el mundo de Toy Story de varias maneras” añade Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing de Disney Interactive Studios. “El modo Historia seguirá los acontecimientos de la película, mientras el modo Toy Box nos dará las herramientas necesarias para dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear nuestro propio juego.”

El juego saldrá a la venta en torno al lanzamiento de la película, durante el mes de julio.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada