Portada » Noticias » Juegos » Jugueteando con Toy Story 3: El Videojuego en Madrid

Jugueteando con Toy Story 3: El Videojuego en Madrid

Primer vídeo de la "importante" versión de Wii.

En los últimos meses, diversas compañías han mostrado una posición mucho más arriesgada y seria frente a los videojuegos basados en películas. Lo hizo Pyro Studios con Planet 51, Étranges Libellules con Alicia en el País de las Maravillas y repite para Disney Avalanche con Toy Story 3.

Pasó por Madrid John Warner, el director del juego, para hablar de su juego, también en Wii. Se trata de una versión muy importante por el público y por la cercanía de Epic Mickey. El juego es muy similar al de las consolas con alta definición y, por supuesto, también incluye el modo Caja de Juguetes.

Accede a las impresiones de Revogamers para conocer más de Toy Story 3 y para ver el primer vídeo de la versión no definitiva del título en Wii.


Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada