The Conduit no tendrá contenido adicional descargable
El sistema de almacenaje de Wii y los “códigos amigo” generan controversia dentro de High Voltage.
En la entrevista Nicholls ha hablado también de la controversia generada por el interfaz usado por Nintendo en los juegos online, el ya conocido código de amigo.
“Estamos trabajando codo con codo con Nintendo, buscando posibilidades y opciones. Si tenemos que usar los códigos de amigo, probablemente lo haremos… solo digo esto y lo confieso ahora... pero lo haremos tan sencillo y rapido como sea posible... Como sabes, solo los juegos de Nintendo, sus'first-party', y los de alguna otra compañía como EA tienen multijugador online. Es por eso que existen pocas mejoras en el sistema. Vamos a trabajar con ellos para mejorar todo lo hecho hasta la fecha. Queremos jugadores que sepan que no estamos haciendo propaganda sobre los códigos de amigo, lo que queremos es crear la mejor experiencia online que puedan tener. Buscamos todas las posibles opciones para que puedan jugar online con los amigos lo más rápido posible”, ha expresado Nicholls.
“Debemos ser realistas y entender que es el sistema de Nintendo, es su consola. Tenemos que tener su permiso para todo aquello que queramos meter en el juego. Y si el sistema de códigos de amigos es lo que hay, es lo que será.”
Finalmente, y tras ser preguntado sobre la posibilidad de una secuela, Rob Nicholls, ha desmentido que este en marcha un segundo The Conduit, aunque ha dejado caer que ya se está negociando con las editoras para un futuro juego.
Más Noticias de : Juegos