Portada » Noticias » Juegos » [TGS11] Primeras imágenes de PES 2012 para Wii y Nintendo 3DS

[TGS11] Primeras imágenes de PES 2012 para Wii y Nintendo 3DS

Tráiler debut de la versión tridimensional.

Konami ha distribuido las primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2012 en sus versiones para Wii y Nintendo 3DS. Ambas compartirán un apartado gráfico similar y prácticamente las mismas licencias. Por el momento se desconocen las novedades y detalles específicos de las versiones para las consolas Nintendo.

Como ya adelantó Revogamers, PES 2012 Wii no incluirá este año tampoco la licencia de la UEFA Europa League, pero sí la de la Liga BBVA, la liga portuguesa y algunos equipos de otros países. Además, Cristiano Ronaldo será en Europa el jugador de portada. En América, el brasileño Neymar acompañará al delantero del Real Madrid.

PES 2012 3DS pulirá y mejorará lo visto en el tempranero PES 2011 3D. Además de incluir las botas totalmente licenciadas, se desconoce que otros modos se añadirán, si estará la Copa Santander Libertadores, si se ampliarán las opciones de edición o si tendrá modo Online, lo que le daría cierta ventaja al ser el primer juego de fútbol en Nintendo 3DS en implementarlo. Ronaldo también será el protagonista occidental del título.

Tráiler PES 2012 3DS

La versión para Wii de PES 2012 llegará a Europa el 4 de noviembre, mientras que la de Nintendo 3DS no tiene fecha definida por el momento.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada