Portada » Noticias » Juegos » [CGC11] Cristiano Ronaldo será portada de PES 2012

[CGC11] Cristiano Ronaldo será portada de PES 2012

La versión Wii llegará a las tiendas el 4 de noviembre.

La compañía japonesa Konami, ha anunciado durante la celebración de la GamesCom 2011, que Cristiano Ronaldo será el jugador que aparezca en la carátula de PES 2012, sustituyendo a Messi. Como ya adelantó Revogamers, el delantero portugués del Real Madrid es el fichaje estrella de Konami para este año.

Según John Murphy, líder del equipo de Pro Evolution Soccer en Europa, Cristiano Ronaldo es la mejor imagen para representar la dirección que ha tomado la franquicia. En Konami se encuentran muy encantados de que el jugador trabaje codo con codo con ellos:

“Cristiano Ronaldo encarna todo lo que estamos intentando lograr con PES 2012. Es rápido, hábil, con buen pase y desvastador en el ataque. Su movimiento y energía deciden cualquier partido, y estamos encantados de que haya aceptado trabajar con nosotros en este título fundamental de la saga.”

Ronaldo ha tenido también palabras de elogio a la serie y a Konami, reconociéndose además fiel admirador de Pro Evolution Soccer, destacando esta entrega anual como una 'increíble'.

“Durante mucho tiempo he admirado a la saga PES, pero lo que Konami ha conseguido este año es increíble. Konami ha recreado perfectamente la esencia del fútbol, logrando con PES 2012 un brillante simulador de un partido real. Si sabes de fútbol, seguro que vas a pasar un buen rato con este inreíble juego.”

PES 2012 para Wii a la venta el 4 de noviembre

Aunque todavía no se ha desvelado ninguna novedad sobre la versión para Wii de Pro Evolution Soccer 2012, este año el tema estará en las licencias. Como ya anunció Revogamers, PES 2012 incluirá la licencia oficial de la Liga BBVA, además de la liga portuguesa y varios equipos como el Bayer Leverkusen y el Standard de Lieja.

Konami ha puesto fecha para PES 2012 Wii, disponible a partir del 4 de noviembre. En desarrollo también está una versión para Nintendo 3DS, aunque no cuenta con fecha por el momento.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada