Portada » Noticias » Juegos » [Reportaje] El millar de opciones de Kid Icarus

[Reportaje] El millar de opciones de Kid Icarus

Kid Icarus va a ser enorme y os hacemos un breve resumen de la actualidad de nuestro Twitter @KidIcarusRG 

Con Kid Icarus todos los días os traemos la actualidad más reciente y una cantidad enorme de concursos a través de nuestro canal dedicado en Twitter @KidIcarusRG, pero este goteo es del todo insuficiente si queremos hablar de una de las características más importantes de Kid Icarus Uprising: la personalización.

Como todo juego de Masahiro Sakurai que se precie, las opciones de juego se multiplican de forma exponencial hasta el punto de llegar a abrumar al jugador. Kid Icarus Uprising se adapta a todo tipo de jugadores, desde el veterano que ha conseguido a base de recuerdos y machacar mucho que Nintendo rescatara a Pit, Palutena y Medusa del olvido hasta el nuevo jugador que va a descubrir por primera vez la antigua Grecia de este joven héroe.

Kid Icarus Uprising @KidIcarusRG

La personalización es clave en Kid Icarus Uprising y abarca todos los apartados del juego. La elección del arma que vayamos a usar influye directamente en cómo vayamos a jugar: con golpes los golpes contundentes y lentos de las mazas, siendo rápidos y ágiles a garrazo limpio o primando la seguridad de los ataques a distancia a riesgo del combate cuerpo a cuerpo con los arcos o los orbitales, unas esferas que desencadenan un verdadero aluvión de ataques.

Pero no sólo nosotros decidimos cómo jugar, sino que la elección del nivel de dificultad alcanza una nueva dimensión gracias al Caldero Demoníaco. No hay tres o cuatro niveles básicos, sino que tendremos que apostar corazones para aumentar el nivel de dificultad de 1.0 a 9.0. Cualquier jugador podrá encontrar un punto a partir del cual el juego suponga un reto y avanzar a partir de ahí. Por supuesto, una mayor dificultad se traduce en enemigos mas fuertes y en mucha (muchísima) más cantidad, aunque las recompensas también serán mucho mayores. Pero no sólo eso, ya que si nos hemos pasado de vueltas y morimos, el juego bajará la dificultad bajará de forma automática.

Kid Icarus Uprising @KidIcarusRG

Y las opciones se multiplican con los poderes, con los que tendremos ataques especiales y nuevas habilidades: correremos durante más tiempo, tendremos un terrible ataque que convertirá a los enemigos en berenjena (un guiño al juego clásico, en el que había unos magos que te convertían en una y te hacían muchísimo la puñeta) e incluso curarnos de nuestras heridas.

A todo esto tenéis que sumar los modos multijugador, en el que podemos luchar por equipos o en un todos contra todos frenético en un apasionante modo supervivencia. Todo lo que hayamos aprendido en la aventura para un jugador será puesto a prueba. Los mejores jugadores partirán con ventaja, no obstante, ya que mantendremos las armas que consigamos en uno para usarlo en el otro.

Por último, tenemos los trofeos y el particular modo con cartas RA. Cartas que no podréis conseguir en las tiendas y que, por si no lo sabíais, estamos sorteando a diario en @KidIcarusRG, además de muchos más premios (que serán de mayor importancia cuantos más followers tengamos).

No os lo podemos contar todo, pero os aseguramos que estamos preparando muchas más sorpresas con este juego. Podéis hacernos las preguntas que queráis a través de la cuenta de Twitter, ya que Pit estará encantado de contestároslas. 

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada