Los Rabbids regresan en el tiempo para volver a protagonizar un party game
Compatible con MotionPlus y con juego online.
Tras su anecdótica aparición en la conferencia de Ubisoft enmarcada en el pasado E3, la compañía gala ha revelado hoy los primeros detalles de Raving Rabbids: Regreso al Pasado; el título que mantiene la tradición de ver a los locos conejos cada navidad en Wii. Este retroceso temporal no solo se verá en la historia, sino también en el género del título: a diferencia de Rabbids: Mi Caaasa! volverán a los alocados minijuegos que les dieron la fama.
El nuevo plan de conquista mundial de los Rabbids comienza cuando caen por casualidad en el museo de Historia y encuentran una lavadora con la cual pueden viajar en el tiempo, lo cual aprovecharán para cambiar algunos acontecimientos históricos como el descubrimiento del fuego o la llegada a la luna. Este museo servirá de mundo principal, desde el cual se podrá acceder a las más de 20 pruebas del DVD, donde habrá varios secretos que descubrir (como por ejemplo alguno de los 30 disfraces históricos que podrán ponerse los conejos) y donde se podrán realizar actividades como cantar o bailar con los Rabbids para matar el tiempo.
Pero fuera de la historia, las mayores novedades de Regreso al Pasado son la posibilidad de jugar con hasta cuatro amigos tanto de forma local como a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo por un lado y el uso del Wii MotionPlus en algunos minijuegos por el otro. Las posibilidades online van un poco más allá, permitiendo compartir tus mejores puntuaciones con tus amigos en la red social Facebook.
Aprovechando la ocasión, Ubisoft también ha anunciado que el título, desarrollado por Ubisoft Paris, estará disponible en las tiendas europeas a partir del próximo once de noviembre. A continuación, las primeras imágenes de algunas pruebas de este Raving Rabbids: Regreso al Pasado:
Más Noticias de : Juegos