El Descubrimiento de América según los Rabbids
La invasión Rabbid llegará también a la pequeña pantalla.
- José Manuel Bringas
- 1 min de lectura
- 96 visitas ( actuales)
Invasión Rabbid por partida doble. En primer lugar, Ubisoft ha difundido el nuevo tráiler de Raving Rabbids: Regreso al Pasado, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 25 de noviembre. Esta vez los irreverentes conejos harán uso de su Delorian/lavadora para vivir una descacharrante aventura marítima en un corto dedicado al día de la Hispanidad, celebrado ayer mismo.
Tan buena repercusión tienen estos cortos que la empresa gala ha decidido dar entidad al concepto y comenzar un proyecto de serie de televisión en colaboración con Aardman Animations, conocidos por la aclamada serie de stop motion Wallace & Gromit.
El anuncio llegó a comienzos de mes. Miles Bullough, el director de emisión en Aardman Animations, ha dicho: “Saltamos a la palestra al instante cuando se presentó la oportunidad de trabajar con Ubisoft y los Raving Rabbids. Nos encantan estos locos personajes y tenemos muchas ganas de acercarlos a la audiencia televisiva”.
“El humor políticamente incorrecto de los Rabbids les ha convertido en iconos tanto dentro como fuera del mundo de los videojuegos”, ha dicho Xavier Poix, Director General de Ubisoft Francia. “Aardman entiende a la perfección ese particular humor suyo y estamos realmente entusiasmados con la idea de aunar esfuerzos para conseguir que los Rabbids den el salto a un nuevo medio y a una nueva audiencia”.
La enésima incursión de los Rabbids en Wii con Retorno al Pasado retomará los juegos festivos para compartir en el salón. Revogamers analizará el título alrededor del lanzamiento.
Más noticias de Raving Rabbids: Regreso al Pasado
Ver todas →-
Las franquicias para Wii y DS, las más vendidas de Ubisoft
Cifras
244
-
Lanzamientos de la semana: 26-11-10
Juegos
111
-
Lista de canciones completa de Michael Jackson: The Experience
Juegos
231
-
Raving Rabbids: Regreso al Pasado también tendrá edición limitada
Juegos
131
-
Vídeos de Raving Rabbids: Regreso al Pasado
Juegos
98