Portada » Noticias » Juegos » Prueba Lost in Shadow en tu navegador

Prueba Lost in Shadow en tu navegador

Excitebike: World Challenge llegará a WiiWare el 5 de febrero. Tráilers de ambos.

Hace ya bastante tiempo que se anunció The Tower of Shadow (ahora Lost in Shadow), el plataformas que juega con la luz y la oscuridad desarrollado por Hudson y que saldrá a la venta en formato físico. Para ayudar a entender mejor cómo funcionará exactamente el título, la casa de Bomberman ha creado una breve demostración jugable en formato flash.

A través de este enlace se accede a la página web oficial japonesa del juego. Una vez allí, tan solo será necesario situar el cursor del teclado encima de Trial para a continuación hacer click en la imagen que aparece en pantalla. Tan solo con un par de movimientos se termina; pero sin duda resume perfectamente cómo será el título.

Pero la atmósfera y el estilo que presentará el juego de Wii quedan descritos mejor en el siguiente tráiler promocional:

 

 


 

También con tráiler, Nintendo ha emitido hoy un comunicado anunciando que Excitebike World Challenge llegará al Canal Tienda Wii europeo el próximo día 5de febrero a un precio de 1.000 Puntos Wii. Estas son sus 17 capturas en castellano y este es el montaje de lanzamiento:

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada